Now Reading:
La importancia de declarar bien tus impuestos
Full Article 2 minutes read

La importancia de declarar bien tus impuestos

Pagar nuestros impuestos es una obligación, pero debemos ser inteligentes y ver por nuestros intereses también.

Muchas veces creemos que evadir impuestos nos ayudará a tener más dinero y pagarle menos al gobierno, pero será que te estás beneficiando o perjudicando ?

Tips :

1.- Pagar impuestos para estudiantes te ayuda a generar un buen historial y empezar a crecer en este país si es que tu propósito es quedarte, si el gobierno ve que has hecho tus impuestos año con año podrá saber que eres un buen ciudadano!

2.- Pagar tus impuestos o declararlos correctamente, sin evadir, te hará que puedas demostrar ingresos que te hacen candidato a comprar una propiedad, recuerda que si evades impuestos o declaras menos, cómo podrás convencer a la hipoteca de que tienes lo suficiente para comprar una propiedad?

3.- Si tienes muchos ingresos y esperas a fin de año para pagar los hst u otros, sería mejor que veas la opción de pagar mes a mes, eso te ayudará a no gastarte lo que no tienes.

 

Si quieres hacer tu declaración de impuestos llama a Luz Trujillo, ella se encarga de eso, sus oficinas están en Eglinton & Dufferin area de Toronto: Llama al 647 352 0872




Input your search keywords and press Enter.