Now Reading:
La exhibición de Monet llegará a Toronto este verano
Full Article 2 minutes read

La exhibición de Monet llegará a Toronto este verano

Una enorme exposición dedicada al pintor Claude Monet, famoso por su serie de nenúfares, llegará a Toronto este verano.

El año pasado, fue Immersive Van Gogh, que se realizó a través de drive-thru y se convirtió en un éxito de culto pandémico. En unos meses, buscan reproducir el efecto con Beyond Monet: The Immersive Experience.

De acuerdo con la tendencia de convertir a los pintores impresionistas en exhibiciones digitales, Beyond Monet será una experiencia a gran escala que dará vida a las pinceladas del pintor francés con efectos de sonido, música y proyecciones.

La fecha exacta aún no se ha anunciado, pero ocupará más de 50.000 pies cuadrados en el Metro Toronto Convention Centre.

Las entradas serán cronometradas, con el distanciamiento social en efecto y los marcadores de piso y máscaras requeridas en el edificio. Un recorrido por el evento tomará alrededor de una hora y el merchandising se puede comprar al final.

El registro para el acceso anticipado a las entradas se puede realizar en el sitio web de Beyond Monet. Un dólar de cada boleto vendido se destinará a una nueva beca que brinda financiamiento y programas de tutoría para la comunidad BIPOC.

Input your search keywords and press Enter.