Now Reading:
La directora y creadora Neruda arts ha ganado el Waterloo Award 2018.
Full Article 2 minutes read

La directora y creadora Neruda arts ha ganado el Waterloo Award 2018.

Este año la ciudad de Waterloo reconoció el trabajo de Isabel y le otorgó el Waterloo Award 2018.

Isabel Cisterna a es reconocida por impulsar las artes, la danza, el teatro, las artes visuales y literarias en Waterloo. Por más de 15 años ella  junto con Neruda Arts ha promovido la cultura latina y del mundo con festivales como Kultrun.

Isabel Cisterna ha sido fundamental para elevar el perfil de las artes en Waterloo como fundadora y directora creativa de Neruda Arts desde hace 15 años tiene. Además de participar en artes ella ha sido miembro de diferentes comités como Waterloo Region Arts Fund, el Kitchener-Waterloo Community Foundation y el Ontario Arts Council.

A través de Neruda Arts, Isabel ha creado puentes en la comunidad en los cuales la música, la danza, teatro, artes visuales y literarias han sido primordiales. Kultrun, unos de los festivales que ella ha creado invita artistas de todo el mundo, que atrae a visitantes de lugares cercanos y lejanos, y beneficia financieramente la comunidad al atraer dólares del turismo a hoteles y restaurantes.

El encargado de nominar a Isabel, Mark Essner ha manifestado las cualidades de Cisterna.  “La imaginación y la ambición de Isabel es lo que mantiene su motivación alta y su visión para nuestra comunidad siga avanzando. Ella no pregunta si o cuándo, sino cómo lo haremos y completa un proyecto, meta o iniciativa,” dice Essner.




Input your search keywords and press Enter.