La comunidad Mexicana del Greater Toronto Area se ha movilizado, aquí está la lista de actividades a las que te puedes sumar.

1.    Latinos Magazine,  Latin Word, El Trompo, Rebozos, El Rincón Mexicano, Fonda Lola, Perolas, Panchos Bakery, Gordo Ex Café y galería de arte mexicana Ixiim Mexican también organizan colecta de material que enviarán por paquetería aérea: guantes desechables, gasas, punzos n. 18, 14, 16, 20 y 22; electrodos; llave de tres vías; jeringas de 5 y 10 ml.; cubrebocas; vendas; guantes quirúrgicos; tela adhesiva; micropore; bultos quirúrgicos; venoclisis; solución Hartman; agua fisiológica.

2.    Mex y Can Association of Manitoba realizará campaña de recaudación de fondos “Gofundme”.

3.    Mexico Business Club también apoya con la recaudación de fondos a través de la Cruz Roja para albergues.

4.    Estudiantes del Tecnológico de Monterrey  realizan colecta en el colegio “Columbia Internacional” para enviar recursos a través de la Cruz Roja.

5.    Estudiantes de doctorado de música en Toronto ofrecerán recital en la Universidad de Toronto, ON, en fecha por definir. Los fondos recaudados se enviarán a México.

6.    Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Waterloo recaudan fondos con un evento culinario en las instalaciones universitarias, donde venderán tacos. El producto de las ventas será enviado a México.

7.    TAIE International Institute ha instalado un centro de acopio en el Instituto. 

8.    Ulinks ofrece su disponibilidad para brindar ayuda en general. 

9. “Tacos 101” informa que la totalidad de las ventas que realicen el 27.09.2017 se donará a los damnificados.

10. Restaurante “Caramba” instalarán centro de acopio.

11. Olivier Le Calvez, del  Catrín ubicado en 18 Tank House Lane, M5A3C4 Toronto. Teléfono 416.203.21.21. Van a hacer tres platillos de los cuales donarán 5 dólares de cada uno para comprar artículos de apoyo para los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

12. “Canadá nos une -Lummy Fuentes”  está organizando eventos de recaudación de fondos el 12.10.2017  llevarán a cabo un evento en el que recaudarán fondos. 

13. Maria Luisa de Villa, Un huipil para Oaxaca. Los fondos recaudados, se depositan directamente por un comité, en la cuenta adjunta, destinada para apoyar a Oaxaca, del Mtro. Francisco Toledo bajo el nombre de su organización: Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca. Esta cuenta esta ya pagando la instalación de 7 cocinas, envío de víveres, agua y medicinas y el resguardo de la casa de la Cultura de Juchitán, para empezar. Decidan o no participar, exhorto a quienes quieran hacer sus donativos personales directamente en esta cuenta segura y confiable, que lo hagan. Oaxaca está en crisis, no hay tiendas ni bancos, la mitad de la población de Juchitán en el Istmo, no tiene agua y sus techos están colapsados, duermen bajo lonas en la calle.

14.- EXATEC Ontario apoya con recaudación de Fondos que serán enviados el 24.09.2017 a través de la Cruz Roja para las víctimas en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, CDMX y también para  los “Topos”.

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040