Now Reading:
La CNE podría cerrar de forma definitiva tras registrar pérdidas millonarias debido al COVID-19
Full Article 2 minutes read

El COVID-19 podría provocar que uno de los eventos más emblemáticos de Toronto cierre sus puertas de forma definitiva, ya que la Canadian National Exhibition (CNE) registró pérdidas de más de 6 millones de dólares este año, debido al cierre provocado por la pandemia del COVID-19.

Este golpe, según las estimaciones de la organización, representa una enorme caída del 95% en sus ingresos, lo que provocaría que la feria más famosa del país no sobreviva para el próximo año.

Se espera también que la CNE pierda más de $35 millones de dólares en ganancias que se derivan de la venta de boletos, patrocinios, flujos de ingresos y compromisos de expositores debido a la pandemia, por lo que se desconoce cuánto tiempo más pueda sobrevivir, ya que las pérdidas de este año harían imposible llevarla a cabo para el 2021 sin ayuda del gobierno de la ciudad.

Sin embargo, la organización tiene la esperanza de que el gobierno los ayude con fondos para años futuros.

La CNE anunció oficialmente en mayo que no se llevaría a cabo este año debido al COVID-19. Esta es la primera vez que se ha cancelado desde la Segunda Guerra Mundial.

El Canadian International Air Show, que se realiza anualmente durante los últimos tres días de la feria, también se canceló para este año.

Input your search keywords and press Enter.