Now Reading:
La Ciudad de Toronto anunció los tan esperados diseños para dos nuevos parques en el Waterfront
Full Article 2 minutes read

La Ciudad de Toronto anunció los tan esperados diseños para dos nuevos parques en el Waterfront

Los diseños de dos nuevos parques a lo largo de Queens Quay West finalmente han sido develados.

Después de una competencia internacional de un mes para el rediseño de parques en York Street y Rees Street, Waterfront Toronto y el departamento de Parques, Bosques y Recreación de la ciudad eligieron a dos ganadores con interesantes ideas.

El Love Park, idea de la firma Claude Cormier + Associés con sede en Montreal, ha sido elegido para York Street Park. Por otra parte, wHY Architecture y la firma local Brook Mcllroy Rees Ridge, con sede en L.A., han sido seleccionados para Rees Street Park.

Un bosquejo de Love Park, por Claude Cormier et Associés (Montreal)

El parque de York Street contará con un presupuesto de alrededor de $7 millones para ser completado. Este rediseño incluirá un gran estanque ubicado en el centro del parque y caminos que serpentean alrededor de parches de hierba.

Mientras tanto, el diseño de Rees Street Park convertirá el estacionamiento actual en un espacio verde activo, con un gran tope, no muy diferente de los asientos elevados del Jardín de la Paz en Nathan Phillips Square.

Esta propuesta sin duda embellecerá la vista del ya tan admirado Waterfront. La construcción de estos parques esta prevista para el año 2020.




Input your search keywords and press Enter.