Now Reading:
La bailarina de flamenco Esmeralda Enrique se presentará en Toronto en mayo
Full Article 2 minutes read

La bailarina de flamenco Esmeralda Enrique se presentará en Toronto en mayo

Por más de 30 años Esmeralda Enrique se ha encargado de difundir lo mejor del flamenco y de la danza española en Canadá. Ella ha venido transmitiendo el amor por el flamenco y la música española a canadienses e hispanos desde 1982 con su escuela Esperanza Enrique Spanish Dance Company. La EESDC fue nombrada en 2015 como la mejor escuela de baile en Toronto por la revista Now.

La Esperanza Enrique Spanish Dance Company mantiene los principios del canto, la danza y la música tradicionales del flamenco, la compañía presenta un estilo que mantiene en perfecto equilibrio la tradición y el clasicismo con una estética contemporánea.

Ella y su compañía han venido presentándose anualmente en Toronto desde 1990 y fue nombrada en 2015 como la mejor compañia de danza en la ciudad y esta año no puede ser la excepción.

La Esperanza Enrique Dance Company junto con los mejores músicos de flamenco y ritmos españoles se estarán presentando en el Harbourfront Centre y el Fleck Dance Theatre el 3, 4 y 5 de mayo.Los tickets para el evento están entre $30 y $40.

Para más información visita la pagina web de www.flamencos.net para consultar boletería.

 

 




Input your search keywords and press Enter.