Now Reading:
Justint Trudeau anuncia apoyo para ayudar a las comunidades a crear empleos y reiniciar la economía local
Full Article 1 minutes read

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio a conocer esta semana que la financiación entregada a través del Fondo Federal de Impuestos a la Gasolina (Gas Tax Fund) se acelerará este año para ayudar a las comunidades lo más rápidamente posible, respetando las pautas de salud pública.

Esto significará que 2.200 millones de dólares de fondos federales anuales para infraestructura de las comunidades se entregarán en un solo pago en junio. La entrega temprana de la financiación completa para 2020-2021 ayudará a las comunidades a avanzar rápidamente con sus proyectos de infraestructura y a reiniciar las economías locales.

“Esta financiación ayudará a las comunidades a atender sus necesidades inmediatas, al tiempo que se planifica la infraestructura que necesitan para el futuro”, indicó Trudeau.

Las comunidades tendrán la flexibilidad para utilizar estos fondos para satisfacer sus necesidades locales, como el acceso a la banda ancha de alta velocidad, mejoras en los sistemas de agua y carreteras, y la construcción de caminos para ciclistas y peatones.

Input your search keywords and press Enter.