Now Reading:
Justin Trudeau y su esposa se encuentran en aislamiento tras presentar síntomas parecidos a los del coronavirus
Full Article 2 minutes read

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie se encuentran en autoaislamiento mientras esperan los resultados de la prueba del COVID-19.

Tras regresar de Londres, Reino Unido, la esposa del primer ministro, Sophie Grégoire Trudeau, comenzó a mostrar síntomas parecidos a los de una gripe, incluso mostró un poco de fiebre, según un comunicado.

El consejo del médico para el Primer Ministro fue continuar sus actividades diarias ya que no presenta síntomas. Sin embargo, por precaución, Trudeau optó por aislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de su esposa Sophie.

La agenda de la ahora cancelada Reunión de Primeros Ministros era centrarse en cuestiones económicas, incluido el impacto de la caída de los precios del petróleo en la economía nacional, la necesidad apremiante de infraestructura crítica y el impacto de COVID-19.

El miércoles, la ministra federal de Salud, Patty Hajdu, dijo que los expertos han sugerido que el coronavirus podría infectar del 30 al 70% de la población.

Mientras que la ministra de Salud de Ontario, Christine Elliott, dijo que la planificación de emergencia está en marcha para proteger a las personas y garantizar que todos los departamentos gubernamentales permanezcan operativos.

Input your search keywords and press Enter.