Now Reading:
Justin Trudeau le dice adiós al look de cuarentena ¡y se ve mejor que nunca!
Full Article 2 minutes read

Aunque las conferencias de prensa diarias, sin duda, son del interés de todos los canadienses, estos días dieron más de qué hablar, ya que esta semana Justin Trudeau salió, como todos los días, de su residencia en Rideau Cottage a hablar frente a los medios ¡y sorprendió a muchos con su corte de cabello!

La larga cabellera del Primer Ministro de Canadá ha desaparecido. Sin embargo, el crecimiento del cabello de Trudeau fue objeto de atención durante el tiempo que se ha aislado. Incluso, el diario The New York Times escribió un artículo sobre ello durante la pandemia.

Era difícil prestar atención a cualquier otra cosa que no fuera el movimiento de su cabello, pero ahora esos días en donde veíamos cómo el mandatario movía sus manos para echarse hacia atrás su larga cabellera han terminado.

Las peluquerías y salones de belleza han estado cerrados durante meses, e incluso el primer ministro tuvo que lidiar con las consecuencias de ello.

Es probable que Trudeau haya esperado a que estos negocios reabrieran de manera segura en Ottawa antes de hacerse un corte de cabello.

¿Y a ti qué look de Justin Trudeau te gusta más? ¿Largo o corto?

Input your search keywords and press Enter.