Now Reading:
Justin Trudeau anuncia apoyo a organizaciones y bancos de alimentos
Full Article 2 minutes read

Los bancos de alimentos y las organizaciones locales de alimentos prestan ayuda a los canadienses en todo el país, en particular a las personas y comunidades más vulnerables a la incertidumbre económica. Ahora, debido al COVID-19, estas organizaciones enfrentan a una mayor demanda de sus servicios y a la presión adicional de la escasez de donaciones y voluntarios.

Es por ello que el Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció que se realizará una inversión de 100 millones de dólares a estas organizaciones y bancos para mejorar el acceso a los alimentos de los canadienses que se enfrentan a las repercusiones sociales, económicas y de salud de la pandemia COVID-19.

El Gobierno de Canadá proporcionará financiación a organizaciones nacionales, regionales y locales de todo el país que puedan llegar a las personas y comunidades con inseguridad alimentaria.

Este fondo se utilizará para comprar alimentos y otras necesidades básicas. Ayudará a estas organizaciones a encontrar la forma de llegar a las personas necesitadas, respetando el distanciamiento físico. Podrán utilizar los fondos para comprar o alquilar equipo y otros materiales que ayuden a atender las necesidades únicas de las comunidades a las que sirven y a los desafíos del COVID-19.

Input your search keywords and press Enter.