Now Reading:
Juanes llegará a Toronto con su tour “Más futuro que pasado”
Full Article 3 minutes read

Colombia, además de ser un país con una gran cultura, es una de las naciones que ha visto nacer a grandes estrellas de la música, como Juanes, quien se presentará el próximo mes en la ciudad de Toronto, en Ontario.

El cantante y compositor anunció, a principios de febrero, que emprendería su gira Más Futuro Que Pasado por Estados Unidos y Canadá, y es por ello que Latinos Magazine trae los pormenores de su concierto a realizarse en el Meridian Hall el 24 de abril.

En esta gira que pasará por el país, el público latino y canadiense tendrá la oportunidad de deleitarse con sus grandes éxitos combinados con sonidos futuristas de su guitarra tradicional y contemporánea, creando así una propia versión de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folklóricos.

La superestrella Juanes
Juanes es uno de los cantantes y compositores más versátiles, pues ha logrado combinar de forma armoniosa varios ritmos musicales, convirtiéndose así en todo un ídolo del rock y pop latino.

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, comenzó su carrera como solista en el año 2000 con el disco Fíjate bien.

Sin embargo, el éxito total le llegaría hasta el año 2002, al lanzar su segundo disco Un día normal, de donde se desprendería el sencillo A Dios le pido, que se convirtió en un himno de paz para toda Latinoamérica y se posicionó como el número 1 en doce países en tres continentes.

Del mismo álbum, también se desprendieron Mala gente, Es por ti y Fotografía. Este último, contó con la colaboración de la canadiense Nelly Furtado.

La fama seguiría para el colombiano y, en 2004, su disco Mi Sangre repetiría el mismo éxito con los temas La camisa negra, Volverte a ver, Para tu amor y Nada valgo sin tu amor.

 Más adelante, en 2007, La vida es… un ratico es el álbum de donde sale el tema Me enamora, que permaneció durante 20 semanas consecutivas en el Billboard Hot Latin Tracks.

Para ese entonces, Juanes ya era un artista consolidado y, hasta ahora, su carrera sigue en ascenso gracias a su talento y versatilidad.

Sus siguientes producciones discográficas también han sido aclamadas por el público y los críticos. Desde P.A.R.C.E (2010), Juanes MTV Unplugged (2012), Loco de amor (2014), Mis planes son amarte (2017) y hasta su último disco Más futuro que pasado, le han valido una trayectoria musical llena de premios.

Gracias a su carrera, ha obtenido 8 álbumes multiplatino con 20 millones de copias vendidas, 23 estatuillas en los Latin Grammy, un Grammy anglo, entre otros galardones. Además del reciente homenaje hecho en la última edición de los Grammy Latino, en donde fue nombrado ‘Persona del año’.

JUANES EN TORONTO
24 de abril – 8 p.m.
Meridian Hall (1 Front St. E., Toronto, ON M5E 1B2)
Boletos a la venta en www.ticketmaster.ca.




Input your search keywords and press Enter.