Now Reading:
Joven de 21 años es asesinado en estacionamiento de LCBO en Toronto
Full Article 2 minutes read

El pasado fin de semana se registró un incidente en el estacionamiento de una LCBO en Scarborough, en donde un hombre de 21 años lamentablemente perdió la vida y otra persona más está bajo custodia.

La policía de Toronto indicó que fue solicitada en 3111 Danforth Avenue, al este de Victoria Park, alrededor de las 5:32 p.m. del domingo tras informárseles de un tiroteo.

Dos hombres habían estado discutiendo dentro de una licorería antes de que se dispararan, según la policía.

Los detalles exactos sobre la naturaleza del altercado aún no se han publicado, pero fuentes policiales dijeron a varios periodistas que la pelea estalló “por el distanciamiento social”.

“Un hombre de 21 años estaba en una tienda haciendo una compra. Un hombre de 20 años y una mujer también estaban haciendo una compra en la misma tienda”, se lee en un comunicado del Servicio de Policía de Toronto emitido el lunes. “Se produjo una discusión verbal entre los dos hombres”.

La policía dijo que el hombre de 21 años salió de la tienda después de su compra. Mientras que la pareja de 20 años hizo lo mismo después de completar su propia compra.

“Poco tiempo después”, se vio al joven de 21 años corriendo por el estacionamiento de LCBO. Se escucharon disparos y el joven fue encontrado en el suelo, con una herida de bala, y aunque fue trasladado al hospital, sucumbió a sus heridas.

Existe un testigo civil que notó el vehículo sospechoso y alertó a la policía, según la detective de TPS Amanda Thornton. Los agentes encontraron el coche ocho minutos después, a unos 2 km de distancia, y arrestaron a un sospechoso.

Ahora, Michael Roberts, de veinte años, ha sido acusado de asesinato en primer grado en relación con el caso, mientras que la víctima fue identificada como Jakub Sudomericky, de 21 años.

Thornton también confirmó que tanto la víctima como el sospechoso llevaban cubrebocas dentro de la tienda y que su argumento no se refería específicamente al uso de cubrebocas.

Sin embargo, se desconoce la razón exacta del altercado dentro de la LCBO y el tiroteo que tuvo lugar después sigue bajo investigación.

Input your search keywords and press Enter.