Now Reading:
John Tory pide a empleadores ampliar el trabajo desde casa hasta septiembre
Full Article 1 minutes read

Trabajar desde casa será la nueva normalidad al menos hasta septiembre, dijo este viernes el alcalde de Toronto, John Tory, con el fin de aliviar un poco la aglomeración de personas en la TTC.

A medida que aumenta la cantidad de pasajeros en la TTC, la capacidad de distancia social disminuirá muy rápidamente”, dijo Tory.

La Toronto Transit Comission está operando actualmente al 20% de su capacidad, y tiene espacio para acomodar hasta un 30 por ciento de capacidad, o un adicional de 180,000 personas por día. Sin embargo, si hay más pasajeros, significaría que las condiciones de salud para los pasajeros serían inseguras para ellos.

Para evitar esto, el alcalde exhortó a los empleadores, especialmente a los de las compañías financieras y de seguros (que representan alrededor del 12% de todos los viajeros del transporte público en Toronto), y las escuelas postsecundarias, a imponer el trabajo y el aprendizaje a la distancia.

Para los empleadores que no pueden implementar el teletrabajo, Tory recomienda tiempos de inicio escalonados, en lugar de que todos los empleados comiencen a las 9 a.m., para ayudar con el tránsito.

 

Input your search keywords and press Enter.