Now Reading:
ISIS dijo ser responsable del tiroteo en Danforth pero no ofreció evidencias
Full Article 2 minutes read

ISIS dijo ser responsable del tiroteo en Danforth pero no ofreció evidencias




ISIS se adjudicó el tiroteo ocurrido en la avenida Danforth el pasado domingo en la noche, aunque no han proporcionado ninguna evidencia que sustente lo dicho.

Reuters anunció hoy en la mañana que ISIS asumió la responsabilidad por el incidente en un comunicado emitido por su agencia de noticias AMAQ, dond se refirieron al pistolero como “un soldado del Estado Islámico” que “llevó a cabo el ataque en respuesta a llamadas para atacar a los ciudadanos de los países de la coalición”.

Cabe destacar que ISIS regularmente se adjudica la responsabilidad de ataques llevados a cabo en occidente, pero esos ataques no siempre están dirigidos por la organización terrorista.

La policía en Toronto aún no ha ofrecido declaraciones sobre el comunicado de ISIS sobre el tiroteo del domingo, según reportó CP24.

“Dicen uno de nuestros soldados, pero ¿qué significa eso?”, Dijo el ex comisionado de la Policía Provincial de Ontario, Chris Lewis, a CP24 el miércoles por la mañana. “Soy católico, así que podría ser por un soldado de la religión católica romana. Es realmente difícil de entender. Creo que el enfoque principal para nosotros en la ciudad y la sociedad es que a veces pasan cosas malas de gente mala. Cuál es su motivación no quita el hecho de que los jóvenes están muertos y otras personas están heridas “.




Input your search keywords and press Enter.