Now Reading:
IRCC aceptará un número récord de solicitudes para el Programa de padres y abuelos de 2021
Full Article 2 minutes read

IRCC aceptará un número récord de solicitudes para el Programa de padres y abuelos de 2021

El Programa de Padres y Abuelos de Canadá (PGP) es único en el mundo. Les da a las familias la oportunidad de reunirse aquí, brindándoles la oportunidad de prosperar en este país. La reunificación familiar juega un papel importante en la atracción, retención e integración de inmigrantes que contribuyen a nuestro éxito como país.

Sobre la base del éxito del Programa PGP en los últimos años, el Honorable Marco E.L. Mendicino, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, anunció este 20 de julio que Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) invitará a un número récord de personas a postularse en el Programa de 2021. El IRCC aceptará hasta 30.000 solicitudes adicionales, lo que brindará a más canadienses y residentes permanentes que nunca la oportunidad de traer a sus seres queridos a Canadá.

IRCC enviará invitaciones a patrocinadores potenciales que ya hayan enviado un formulario de interés para patrocinar en 2020. Esto dará a patrocinadores interesados adicionales la oportunidad de traer a sus padres y abuelos a Canadá. Las invitaciones para postularse se enviarán en el transcurso de 2 semanas, a partir de la semana del 20 de septiembre de 2021.

Input your search keywords and press Enter.