Now Reading:
Internet se vuelve loco con este gesto amable de un canadiense en competencia internacional
Full Article 2 minutes read

Usuarios de internet aplaudieron el buen gesto del patinador artístico canadiense Keegan Messing, por haber sostenido y desplegado la bandera japonesa durante una ceremonia de entrega de medallas durante el Clásico Internacional de Otoño 2019, el pasado sábado.

En esta ceremonia, Messing ganó el bronce, y se dio cuenta de que la bandera japonesa no se notaba cuando el himno nacional del país comenzó a sonar, según CBC. Por lo que, el deportista canadiense desplegó la bandera del ganador de la medalla de oro, el japonés Yuzuru Hanyu.

Asimismo, durante el evento, el patinador japonés bajó de su podio para hacer los honores, mientras que Messing detuvo la bandera de Japón mientras se entonaba el himno nipón.

Por su parte, Hanyu devolvió el amable gesto de Messing inclinándose ante él después de que el himno terminara, causando gran conmoción entre los espectadores.

Fue así que, usuarios en Twitter elogiaron a Messing por su gesto.

El japonés Yuzuru Hanyu ganó el torneo con un puntaje total de 279.05, mientras que el patinador francés Kevin Aymoz se llevó  la medalla de plata con un puntaje de 262.47, y Keegan Messing consiguió el bronce con un puntaje total de 256.02.

 

 




Input your search keywords and press Enter.