Now Reading:
Intenta reducir las emisiones de carbono de tu familia este verano
Full Article 2 minutes read

Como las familias tienden a pasar más tiempo fuera de casa durante el verano, es importante pensar en formas de reducir, reutilizar y reciclar mientras nos desplazamos. Lamentablemente con la conveniencia, a menudo vienen una gran cantidad de residuos. Estas son solo algunas maneras fáciles en las que puedes hacer un esfuerzo adicional con tu familia para ayudar a reducir la emisión global y al mismo tiempo inculcas en tus hijos cualidades asombrosas para cuidar el medio ambiente.

Pajitas o popotes reutilizables

En lugar de usar pajitas o popotes de plástico desechables en casa o mientras estamos afuera, llevo pajitas de acero inoxidable reutilizables. A nuestra familia le encantan los popotes de Klean Kanteen, ya que vienen con una punta flexible que es perfecta para los más pequeños.

Cubiertos reutilizables

Una forma muy fácil de evitar el uso de cubiertos de plástico desechables para picnics, barbacoas, fiestas o en restaurantes, cafeterías o heladerías es comenzar llevando tus propios ‘’sporks’’ de uso múltiple. Un solo utensilio se dobla como una cuchara, tenedor y cuchillo y reduce instantáneamente el uso único cuando estás fuera de casa.

Recipientes de alimentos reutilizables

Mi hija rara vez se termina la comida cuando estamos en un restaurante. Para reducir los desechos que dañan el medio ambiente, como los envases de poliestireno, traigo mis propios tuppers para llevar las sobras a casa.

Deja el coche en casa

Camina o ve en bicicleta siempre que puedas. Trata de elegir un parque cercano para hacer un picnic o un restaurante al que puedas llegar a pie o en bicicleta en familia. Mantenerse activo en familia puede ser muy divertido y al mismo tiempo reduce en gran medida el kilometraje total de tu automóvil. ¡Comienza con algunos de estos pequeños cambios que tendrán un gran impacto en el medio ambiente y deja que tus hijos hagan una lluvia de ideas sobre otras formas en las que puedan marcar la diferencia! Para obtener más consejos e ideas divertidas en familia, sigue las aventuras de nuestra familia en www.growingupcanexican.com




Input your search keywords and press Enter.