Now Reading:
IKEA, HomeSense y WINNERS reabrirán sus tiendas en Ontario
Full Article 2 minutes read

Las tiendas IKEA en Toronto y en todo Ontario están oficialmente abiertas, anunció hoy la compañía.

La cadena de muebles sueca cerró sus puertas en marzo como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19 en toda la provincia. Ahora, ha reabierto todas sus tiendas ubicadas en Burlington, Etobicoke, Ottawa, North York y Vaughan, según la compañía.

Asimismo, IKEA ha realizado algunos cambios para la tienda y sigue las estrictas medidas de salud como el distanciamiento físico, limitar el número de clientes, desinfección y limpieza frecuente, entre otras. Sin embargo, el restaurante IKEA y el área de juegos para niños, Småland, permanecerán cerrados, mientras que el IKEA Bistro estará abierto solo para llevar.

También, por su parte, la compañía HomeSense, que se dedica a la decoración del hogar, anunció que abrirá algunas de sus tiendas, las cuales puedes consultar en su sitio web. Además, seguirán los protocolos de salud como proporcionar equipo de protección personal y la implementación del distanciamiento físico, entre otras medidas.

Al igual que la anterior, WINNERS, la minorista de moda, se sumará a las compañías que reabren algunas de sus ubicaciones siguiendo las medidas de salud recomendadas por las autoridades. Puedes consultar qué tiendas reabrirán en su página web.

Input your search keywords and press Enter.