Now Reading:
Ikea abrirá una tienda en el centro de Toronto
Full Article 2 minutes read

A medida que más y más millennials abandonan sus autos en favor de vivir cerca del trabajo, el viaje se ha vuelto demasiado para que los ocupados jóvenes profesionales puedan manejar, e Ikea lo sabe.

Por lo mismo, y para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de sus clientes (aquellos que no quieren comprar en línea, pagar la entrega y luego esperar en casa todo el día para que lleguen sus paquetes), Ikea tendrá una tienda en el centro de la ciudad.

La Canadian Press informó que Ikea Canada planea abrir un “formato de tienda más pequeño en el centro” en Toronto en algún momento durante los próximos dos años.

Un puñado de estas tiendas de formato más pequeño ya existen en ciudades como Nueva York y Madrid, con más programadas por venir, pero el centro de Ikea de Toronto será el primero de su tipo en Canadá.

Aún no se han anunciado detalles firmes sobre una ubicación o una fecha de apertura, pero los habitantes de los condominios sin duda pueden esperar un día en el que recoger nuevas sábanas en Ikea sea tan fácil como comprar queso artesanal.

El gigante minorista sueco tiene cuatro sucursales en el GTA: una en Etobicoke, en Vaughan, North York y una más en Burlington. Para llegar a cualquiera de estas sucursales desde el centro de Toronto en transporte público se tarda más de 1 hora, por lo cual se ha optado por abrir esta tienda en dicha zona, con el fin de que esto ya no sea un problema para que los clientes visiten Ikea.

Input your search keywords and press Enter.