Now Reading:
Ian Desouches representa a América Latina durante la exposición Ovation
Full Article 2 minutes read

Ian Desouches representa a América Latina durante la exposición Ovation

Al mirar el Instagram de Ian, uno puede ver cómo el arte del tatuaje ha influido en su estilo y creaciones. Él, un fanático de los tatuajes y el realismo, está mostrando su trabajo en una de las exposiciones de arte más reputadas de América del Norte.

Las creaciones de Ian muestran la combinación entre el renacimiento, el romanticismo y el tatuaje neo-tradicional. Tal vez esta es una combinación atípica, pero la forma en que pone estos elementos juntos es simplemente asombrosa.

Ian Desouches era un aspirante a tatuador que mientras perseguía su sueño de convertirse en uno, dominó una técnica de dibujo que le permitió acceder a la exposición Ovation. Dice que un par de semanas después de crear su cuenta oficial de Instagram, Raw y los promotores de Ovation, la compañía a cargo de la exposición, lo contactaron y le ofrecieron la posibilidad de participar en esta exposición.

“Me metí en el arte por el amor a los tatuajes”, dice Ian. “Algunas personas ven el tatuaje como un arte que aún no se aprecia como arte”.

Ian sabiendo lo grande que este evento aceptó participar para mostrar su arte. El trabajo de Ian consiste en hacer que su dibujo sea similar a los objetos de la vida real utilizando patrones de dibujo basados ​​en líneas y patrones de puntos, él llama a este estilo “naturaleza muerta”.

Él dice que admira toda la época de renacimiento y todo lo que Miguel Angelo hizo durante ese tiempo. Sin embargo, encuentra a Francisco Goya como su mayor influencia.

“Encuentro inspiración en todos los lugares a los que voy”, dijo. “Me gusta dibujar retratos, especialmente caras y figuras geométricas solo con lápiz”, dijo.

“Desde caras en la calle porque me gusta dibujar retratos y también de otros objetos como plantas”, dijo Ian.

Este orgulloso hijo de México continuará con su sueño de convertirse en tatuador el próximo año, pero mientras tanto, se centrará en su exposición el 16 de noviembre en el teatro MOD.

Para asistir a este evento, debes visitar el sitio web oficial de Raw. Instagram: badbabystudios

Sebastian Mahecha

 




Input your search keywords and press Enter.