Now Reading:
Hubieron 350 accidentes de auto el fin de semana debido a la nieve
Full Article 2 minutes read

Hubieron 350 accidentes de auto el fin de semana debido a la nieve

El OPP respondió a 350 accidentes en el GTA debido a condiciones climáticas resbaladizas durante el fin de semana.

Este fin de semana, cuando las carreteras comenzaron a llenarse de nieve, parece que los conductores fueron menos cautelosos, ya que se produjeron más de 350 accidentes automovilísticos en 24 horas dentro del área de Toronto.

El Sargento Kerry Schmidt publicó en Twitter esta tarde sobre esas condiciones fangosas, afirmando que la Policía Provincial de Ontario había respondido a más de 350 accidentes solo en el GTA en las últimas 24 horas. Schmidt advirtió que docenas más también fueron enviadas a centros de informes de colisiones.

Ayer por la noche, la Región Oeste de la Policía Provincial de Ontario también informó que tenían el mismo problema, afirmando que habían investigado más de 80 accidentes el sábado.

El OPP también aconseja a los conductores que siempre tengan un tanque lleno de gasolina y un depósito lleno de limpiaparabrisas lleno mientras viaja en estas condiciones de nieve. También le están aconsejando que se abrigue, y si viaja una larga distancia avisar a sus familiares y amigos cuándo se va y a qué hora llegará.

Input your search keywords and press Enter.