Now Reading:
Hombre sobrevive a una caída desde las cataratas del Niágara
Full Article 2 minutes read

La Policía reportó que un hombre sobrevivió a una caída en las cataratas del Niágara. Los elementos policíacos respondieron a un llamado de auxilio de una persona en crisis, cerca del borde de la parte canadiense de las cataratas Horseshoe, alrededor de las 4:00 A.M.del martes.

Los oficiales llegaron a la escena y vieron al hombre saltar sobre el muro de contención y luego saltar al río, antes de que cayera sobre las cataratas.

Sin embargo, lo más extraño de todo fue que durante la búsqueda de emergencia en la cuenca baja del río Niágara, se encontró al hombre sentado en las rocas al borde del agua detrás de la plataforma de observación de las Cataratas. La policía confirmó más tarde que el hombre fue rescatado y llevado al hospital con lesiones que no amenazaban su vida. La identidad de esta persona no fue revelada.

Las rápidas aguas de las cataratas alcanzan una velocidad máxima de 40 km por hora, y aproximadamente 168,000 metros cúbicos de agua pasan por el borde cada minuto, antes de caer aproximadamente 57 metros hacia el agua que se encuentra debajo.

Se estima que 40 personas mueren cada año debido a que fueron barridas durante el otoño, la mayoría de las cuales se consideran suicidios.

Según un informe de CNN, la mayoría de los saltos se realizan desde el lado canadiense de la cascada, que representa entre el 55% y el 70% de los suicidios.




Input your search keywords and press Enter.