Now Reading:
Hombre comparecerá ante el Tribunal de Ontario por fingir que tenía coronavirus cuando estaba a bordo de un avión
Full Article 2 minutes read

Un hombre de 28 años fue acusado de mentir después de afirmar que tenía el coronavirus cuando estaba a bordo de un vuelo de WestJet.

Según la Policía Regional de Peel, el lunes 3 de febrero a las 12:59 p.m., este sujeto estaba en un vuelo de WestJet con destino a Montego Bay, Jamaica, cuando se puso de pie y anunció que había estado en China y tenía el Coronavirus.

La policía indicó que el anuncio fue compartido con la tripulación de vuelo y se tomó la decisión de devolver el vuelo al aeropuerto de Pearson.

“El hombre fue evaluado por el personal médico a su llegada al aeropuerto de Pearson justo después de las 2:00 p.m. y se le consideró libre de síntomas”, según la policía.

Este sujeto, llamado James Potok, fue acusado por este hecho y comparecerá ante el Tribunal de Justicia de Ontario, en Brampton, el lunes 9 de marzo.

Según WestJet, había 243 pasajeros a bordo del vuelo 2702 y que, por precaución, se siguieron todos los protocolos para enfermedades infecciosas a bordo.

La aerolínea dijo que debido a la cancelación, se agregó un segmento adicional de vuelo que fue programado para salir de Toronto el 4 de febrero.

Input your search keywords and press Enter.