Now Reading:
Hispanoamérica, una vez más en el TIFF – Tercera entrega
Full Article 3 minutes read

Hispanoamérica, una vez más en el TIFF – Tercera entrega

Tercera Entrega

By Carolina Toca
Lawyer by choice, journalist with passion
http://shesays-elladice.blogspot.ca

Como parte del cubrimiento de Latinos Magazine en el TIFF, te presentamos la tercera entrega de algunas de las producciones hispanas que están generando mayor interés y excelentes reseñas dentro de la crítica especializada. Es la última semana del festival, anímate y asiste apoyando a nuestras producciones.

Acusada (The Accused) de Gonzalo Tobal
Argentina / México

Con tan solo 20 años, Dolores Dreier (Lali Espósito), ha pasado los últimos dos años escondiéndose del mundo exterior bajo la mirada vigilante de sus padres. Ella fue la última persona en ver a su mejor amiga viva antes de su brutal muerte y es la principal sospechosa de su asesinato.

Las niñas bien (Good Girls) de Alejandra Márquez Abella
México

Sofía (Ilse Salas) y Fernando (Flavio Medina) lo tienen todo: dinero, estatus y bienes Fernando ha heredado toda su riqueza, adquirida por su padre con la ayuda de su tío Javier. Una noche, en la cena, Javier anuncia que sus socios comerciales estadounidenses se han retirado de un acuerdo, y el Presidente de México acaba de aparecer en la televisión con noticias ominosas sobre la economía. Inicialmente, su mundo permanece sin problemas, pero gradualmente aparecen grietas en las vidas cuidadas de Sofía y Fernando, a medida que el orden social y económico comienza a cambiar a su alrededor.

La Quietud (The Quietude) de Pablo Trapero
Argentina

El autor argentino Pablo Trapero narra un drama familiar en el contexto de una dictadura militar. Presentando a Martina Gusman, la nominada al Oscar Bérénice Bejo (El Artista) y el nominado al Globo de Oro Edgar Ramírez (Carlos), La Quietud nos invita a una reunión familiar que resultará ser cualquier cosa menos tranquila.

El Reino (The Realm) de Rodrigo Sorogoyen
España / Francia

La corrupción sistémica del gobierno está en el corazón del vertiginoso thriller de Rodrigo Sorogoyen, que sigue a un político español deshonesto cuyo estilo de vida lujoso, hecho posible a través de infames sobornos y sobornos, amenaza con derrocar a todo su partido.

El viaje extraordinario de Celeste García de Arturo Infante
Cuba / Alemania

La película del director cubano Arturo Infante mezcla el humor absurdo y el comentario político torcido, al seguir a una maestra jubilada y trabajadora medio tiempo de un planetario, en su viaje extraterrestre con su vecina, Pauline, una excéntrica ciudadana rusa.

Fuente: TIFF




Input your search keywords and press Enter.