Now Reading:
Hispanoamérica, una vez más en el TIFF – Segunda entrega
Full Article 2 minutes read

Hispanoamérica, una vez más en el TIFF – Segunda entrega

Segunda Entrega

By Carolina Toca
Lawyer by choice, journalist with passion
http://shesays-elladice.blogspot.ca

Como parte del cubrimiento de Latinos Magazine en el TIFF, te presentamos la segunda entrega de algunas de las producciones hispanas que están generando mayor interés y excelentes reseñas dentro de la crítica especializada. Es la última semana del festival, anímate y asiste apoyando a nuestras producciones.

Sueño Florianópolis de Ana Katz
Argentina / Brasil / Francia

Cuando una familia a punto de separarse decide emprender un viaje por carretera desde Argentina a Brasil con la esperanza de arreglar un matrimonio roto, lo que comienza como una experiencia incómoda pronto se convierte en unas vacaciones que abren a cada miembro de la familia a experiencias nuevas y emocionantes.

 

Cascos Indomables de Neto Villalobos
Costa Rica / Chile

Un mensajero de motocicletas costarricense lleva una vida simple saliendo a divertirse con sus amigos y novia, pero la vida toma un giro cómico cuando pierde su trabajo y deben encontrar una nueva manera de sobrevivir.

 

Nuestro Tiempo de Carlos Reygadas
México / Francia / Alemania / Dinamarca / Suecia

La relación abierta de una pareja comienza a desmoronarse cuando el esposo no puede controlar sus celos, en la sincera exploración del matrimonio y la intimidad de Carlos Reygadas, presentando al director y su esposa en los papeles principales.

 

Quién te Cantará de Carlos Vermut
España / Francia

Cuando Lila, una célebre pero cansada de la fama cantante olvida su manera de cantar, la súper fanática Violeta interviene para enseñarle a Lila, cómo ser Lila una vez más.

 

Rojo de Benjamín Naishtat
Argentina / Brasil / Francia / Alemania / Holanda

Ambientada en Argentina a mediados de la década de 1970, el drama hipnótico del director argentino Benjamín Naishtat, presenta a un abogado exitoso cuya vida perfecta comienza a desmoronarse, cuando un detective privado acude a su pequeño pueblo y comienza a hacer preguntas.

 

Fuente: TIFF




Input your search keywords and press Enter.