Now Reading:
High Park cerrará al público para evitar que la gente se reúna a ver los árboles de cerezo
Full Article 1 minutes read

El alcalde de Toronto, John Tory, había sugerido anteriormente el hecho de que High Park podría tener que cerrar este año para evitar que las personas se reúnan para presenciar las hermosas flores de cerezo, y ayer se hizo oficial esta noticia.

El jefe de comunicaciones de Toronto, Brad Ross, confirmó que el parque estará cerrado al público para evitar que se formen multitudes entre los árboles.

Dijo que aún no se ha establecido una fecha para el cierre del parque, pues esto dependerá del clima. Sin embargo, se desarrollará un plan para que las personas puedan vivir la experiencia de ver florecer estos árboles de forma virtual.

El parque está abierto pero las instalaciones dentro del mismo están cerradas. Debido al brote del coronavirus COVID-19, están prohibidas las reuniones de grupos grandes, incluyendo a las personas que van a observar las flores de cerezo, según el sitio web de High Park Toronto.

También se exige a los residentes de la ciudad mantener una distancia de dos metros en todos los parques y plazas públicas.

Input your search keywords and press Enter.