Now Reading:
¿Halloween cancelado? Ontario recomienda no celebrar con el tradicional “dulce o truco”
Full Article 2 minutes read

Dada la alta transmisión de COVID-19 en las regiones modificadas de la unidad de salud pública en etapa 2 de Ottawa, Peel, Toronto y la región de York, las autoridades de salud indicaron que no recomiendan pedir el famoso y tradicional dulce o truco de puerta a puerta durante la noche de Halloween.

El Dr. David Williams, Director Médico de Salud, emitió una declaración en la que detalla algunos consejos para celebrar esta fecha de forma diferente debido al coronavirus.

“Mientras los habitantes de Ontario comienzan a prepararse para Halloween este año, me gustaría recordarles a todos que tomen precauciones adicionales para asegurarse de que usted y sus familias estén a salvo”, indicó.

Entre las actividades que se recomienda para la noche de brujas es que los niños se disfracen y participen en fiestas virtuales, realicen una noche de películas de terror, decorar el jardín o fachada de la casa, o en caso de entregar dulces a los pequeños, que se utilicen unas pinzas o alguna otra herramienta similar para repartir golosinas.

También, se aconseja a las familias que no viajen fuera de su vecindario para celebrar Halloween, y que eviten las reuniones con personas fuera de su hogar.

Input your search keywords and press Enter.