Now Reading:
Gobierno de Canadá lanza portal web para la salud mental
Full Article 1 minutes read

El COVID-19 es un desafío global de salud pública que ha cambiado la vida cotidiana de las personas en Canadá y en todo el mundo. Esto ha afectado también a la salud mental, por ello, la Ministra de Salud, Patty Hajdu, lanzó un nuevo portal web dedicado al bienestar mental.

Este portal lanzado a través de canada.ca/coronavirus y la aplicación Canada COVID-19. Wellness Together Canada, pondrá en contacto a los canadienses con trabajadores de apoyo, trabajadores sociales, psicólogos y otros profesionales para sesiones de charla confidenciales o llamadas telefónicas, que facilitarán la búsqueda de información creíble y ayudarán a abordar las cuestiones de salud mental y uso de sustancias.

Esta medida es el resultado de la labor de un amplio consorcio de organizaciones con experiencia en la prestación de apoyo digital en materia de salud mental y uso de sustancias, entre ellas Stepped Care Solutions, Kids Help Phone, Homewood Health, Greenspace Health, la Mental Health Commision of Canada y la Canadian Psychological Association.

Input your search keywords and press Enter.