Giovinco anota doblete y Toronto vence 3-1 al Rapids

Por YahooNoticias

El italiano Sebastian Giovinco anotó doblete y colaboró con una asistencia para que el Toronto FC venciera el sábado 3-1 al Rapids de Colorado.

El juego comenzó bajo un intenso sol pero terminó bajo ráfagas de lluvia que venían del Lago Ontario.

Giovinco tiene 19 goles en 28 partidos en su primera temporada en la MLS.

Damien Perquis también anotó por Toronto y Dillon Powers descontó por Colorado.

En Vancouver, Andreas Ivanschitz y el mexicano Gonzalo Pineda consiguieron sus primeros goles de la temporada, Obafemi Martins llegó a 123 tantos en la temporada y el Sounders de Seattle venció 3-0 a los Whitecaps de Vancouver para asegurar su cuarto título de la Cascadia Cup, un torneo regional entre Seattle, Vancouver y el Timbers de Portland.

El Sounders abrió el marcador a los 45 minutos cuando Martins sirvió a Ivanschitz quien disparó en medio de las piernas del arquero David Ousted. Pineda amplió la ventaja a los 71 minutos, y Martins puso la pizarra final a los 87 con su cuarto tanto en cuatro encuentros.

En Nueva York, Ned Grabavoy anotó dos veces y tuvo una asistencia en la segunda mitad para que el New York City FC venciera 3-2 al Earthquakes de San José.

New York City ligó triunfos por primera vez desde que dejó atrás una racha de tres derrotas y llegó al juego a dos puntos del sexto lugar, Montreal, que posee el último lugar a playoffs en la Conferencia Este. San José no ha ganado en cuatro partidos y sigue un punto detrás del último lugar disponible en el Oeste.

Grabavoy anotó a los 51 y 64 minutos sus dos primeros tantos de la temporada y David Villa agregó uno más dos minutos después para que NYC tomara ventaja de 3-0. Quincy Amarikwaa descontó a los 72 minutos y Chris Wondolowski, por la vía del penal, cerró la pizarra a los 76 minutos.

En Washington, Ethan Finlay y Kei Kamara anotaron y el Columbus Crew aseguró un lugar en playoffs al vencer el sábado 2-1 al D.C. United.

Tyson Wahl le ganó el duelo a Sean Franklin por un balón profundo y lo pasó a Finlay, quien dentro del área chica sacó un zurdazo para vencer a Bill Hamid y poner a Columbus al frente 1-0 a los 27 minutos.

Kamara, líder de goleo de la MLS con 21 tantos, sorprendió a un defensor y remató el pase de Tony Tchiani dos minutos después del descanso. Chris Rolde, de penal, descontó por el United a los 68 minutos.

En Montreal, Didier Drogba, Johan Venegas y Dilly Duka se hicieron presenten en el marcador y el Montreal, que finalizó con 10 hombres, puso fin a la racha ganadora del Revolution con un triunfo de 3-0 bajo una intensa lluvia.

El Impact sigue invicto en cuatro juegos desde que Mauro Biello reemplazó al técnico Frank Klopas, y tienen dos puntos de ventaja sobre el New York City FC por el último puesto a postemporada en el Este.

La racha de ocho juegos sin perder de Nueva Inglaterra también llegó a su fin.

Montreal perdió un hombre a los 72 minutos ante la expulsión de Marco Donadel. Pero cuatro minutos después, Drogba encontró a Duka por izquierda para ampliar la ventaja del Impact. Fue la primera asistencia para Drogba en la MLS, pese a que ya cuenta con cuatro goles en cuatro partidos.

Orlando City ganó por la mínima a Chicago Fire gracias a un tardío y solitario tanto del hondureño Bryan Rochez, que ingresó al campo avanzado el juego como suplente, a los 86 minutos.

Además el Real de Salt Lake se impuso con contundencia a Los Angeles Galaxy por 3-0 gracias a un doblete de Devon Sandoval, que abrió el marcador a los seis minutos y cerró la goleada a los 53.

El argentino Javier Morales sumó el otro tanto de Salt Lake desde el punto de penal a los 28 minutos.

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040