Now Reading:
Gimnasios en Ontario se están preparando para reabrir
Full Article 2 minutes read

A medida que en la provincia de Ontario comienzan a reabrir ciertas empresas, los gimnasios también se preparan para realizar los cambios pertinentes  cuando sea su turno de abrir para que los clientes y el personal estén seguros.

Esto significa un gran desafío para ellos, pues hay que elaborar planes concretos, ya que no se han publicado pautas oficiales.

“Estamos esperando a lo que el gobierno tiene que decir”, dijo Sharon Xie, gerente de marketing y redes sociales de Sweat and Tonic.

Mientras que la Vicepresidenta de Marketing y Operaciones de One Academy, Mackenzie Emond, indicó que se encuentran en una posición similar.

Aunque sin ninguna declaración explícita del gobierno sobre este tema, muchos gimnasios todavía están tratando de prepararse.

“Probablemente seremos las últimas personas en abrir, pero pensamos que ahora es el momento de elaborar un plan preparado. Queremos que todos se sientan seguros en nuestras instalaciones”, dijo Xie.

Su primera etapa involucra el asegurar que las puertas no se toquen, instalar divisores de plexiglás entre los equipos, limitar el número de personas en los vestuarios y aumentar los procedimientos de limpieza a un estándar de grado hospitalario.

También, varios gimnasios planean reducir el número de clases y la duración de las mismas para ayudar con el tiempo de limpieza adicional.

Los gimnasios que trabajan con circuitos en varias máquinas o que utilizan varias piezas de equipo, también están reconsiderando cómo funcionarán. Por ejemplo, Lift Crossfit, en Corktown, que tendrán estaciones de entrenamiento individuales para que las personas no se vean tentadas a compartir algunas de estas piezas.

Además, los gimnasios limitarán la cantidad de personas permitidas al mismo tiempo, y se evaluará a las personas para detectar síntomas de coronavirus y se les tomará la temperatura antes de que entren.

También, otros gimnasios tendrán estaciones de desinfección para manos y zapatos.

Por otra parte, One Academy, buscará otras soluciones de alta tecnología para su gimnasio, pues piensan instalar NanoSeptic en las manijas de las puertas y en otras áreas de alto contacto para que realicen autolimpieza.

Cada gimnasio espera tener todo lo que necesita para cuando se le permita reabrir.

Input your search keywords and press Enter.