Now Reading:
Forever 21 cerrará sus tiendas en Canadá
Full Article 2 minutes read

Forever 21, la cadena de moda de bajo precio, estará dejando de operar en Canadá. La compañía con sede en Los Ángeles anunció el domingo que se declaró en bancarrota tanto en Estados Unidos como en Canadá.

La liquidación de las tiendas canadienses es parte de los planes para reestructurar y reorientar el negocio. El minorista actualmente emplea a aproximadamente 2,000 personas en sus 44 ubicaciones en todo Canadá.

¿Cuándo cerrarán las tiendas?
Forever 21 Canada tiene ubicaciones en Alberta, British Columbia, Manitoba, Ontario, Quebec y Nueva Escocia. Asimismo, un portavoz indicó a Global News que las 44 tiendas cerrarán antes de fin de año. Sin embargo, no está claro si algunas tiendas cerrarán antes que otras.

¿Qué pasa con las compras en línea y las tarjetas de regalo?
Los clientes canadienses aún podrán comprar en línea una vez que cierren las tiendas, aunque será desde un sitio web de EE. UU.
En cuanto a las tarjetas de regalo, los clientes tendrán hasta el final del 15 de octubre de 2019 para usar las tarjetas existentes en ubicaciones canadienses.

¿Cuándo comenzarán las ventas de liquidación?
Hasta ahora, no se ha establecido una fecha firme en que comenzarán las ventas de liquidación. Sin embargo, Forever 21 Canada cumplirá con su política de devolución y cambio existente hasta el 15 de octubre de 2019, inclusive, para todos los productos comprados el 7 de octubre de 2019 o antes.




Input your search keywords and press Enter.