Now Reading:
Fiesta mexicana 80´s & 90´s en Toronto este 2 de febrero
Full Article 2 minutes read

Fiesta mexicana 80´s & 90´s en Toronto este 2 de febrero

Salir o irse D’Antro es la manera en la que los mexicanos hemos etiquetado las noches de fiesta, de ir a un club a escuchar música, bailar y tomar un par de tragos. Bajo esa premisa, se creo D’Antro.

“D’Antro es una fiesta para adultos contemporáneos de entre 30 y 60 años o para personas que se identifican con un concepto de diversión más maduro y con música variada de buena calidad. Nuestro concepto no se limita a un solo estilo, lenguaje o época. D’Antro te invita a disfrutar pop y rock tanto en inglés como en español con los grandes de la época del rock en español como Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Soda Stereo y los íconos del pop que marcaron a más de una generación como Timbiriche, Kabah, Flans, Magneto, Emmanuel, Mijares y Luis Miguel. Sin dejar de lado los ritmos latinos y “gruperos” como la música de Celia Cruz, Selena, Los Ángeles Azules, Bronco, Marco Antonio Solis, etc.  “

Con esta mezcla bien pensada apelamos a las memorias de los asistentes para que, por una noche, crucen las barreras de tiempo y espacio trayendo al presente y a Toronto sus mejores noches D’Antro. Estamos seguros de que el concepto D’Antro mexicano es sumamente apetecible para otros miembros de la comunidad hispana en Toronto.

Hemos cuidado cada detalle en la organización de este evento para ofrecer alta calidad en todos los aspectos; la música en vivo, el DJ, la fidelidad del sonido, el lugar y un excelente servicio. Creamos D’Antro pensado en un público exigente y escrupuloso que solo busca lo mejor.

Ingresa a este evento:

Ingresa y conoce mas :

Compra tu boleto aquí:

El costo del boleto hasta el 27 de enero es de $20, después de esta fecha y hasta el 1 de febrero $25 y $30 en la puerta (solo efectivo). El boleto incluye un shot de tequila.

Tenemos mesas disponibles para reservar exclusivamente para grupos de 6, 10 y 12 (con boletos comprados) Para reservar mesas, nos pueden enviar un email a DAntroTO@gmail.com o via Facebook Messenger desde la página de D’Antro.

El estacionamiento es gratuito y el servicio de guardarropa es de $2 (solo efectivo)




Input your search keywords and press Enter.