Now Reading:
Fashion Week de moda masculina en Toronto
Full Article 2 minutes read

Fashion Week de moda masculina en Toronto

Fashion Week de moda masculina en Toronto

Lo último en moda masculina se dará a conocer en Canadá dentro del Toronto Men’s Fashion Week. Es la octava ocasión que se realiza este evento y nuestra ciudad fue elegida para ser la sede de este importante escaparate de moda. Ciudades como Milán, París, Vancouver, Londres entre otros han sido los anfitriones en años anteriores.

Los hombres también necesitan su propia pasarela, ya que ellos hacen gran parte en la economía de el gran “Fashion Boom” , es por eso que surge el Men’s Fashion Week.

Por primera vez en este tipo de eventos, habrá una pasarela dedicada solamente a  “Wearable Technology” de la marca de Toronto “Werables” y un gran premio de 10,000 dólares al finalista de los 5 concursantes del premio EMDA(Emerging Designer Award) que fortalece y promueve a los diseñadores emergentes de moda masculina.

Era claro que con una pasarela dedicada a talentos internacionales nosotros los Latinos estaríamos presentes,  en esta ocasión nos representarán los Talentosos diseñadores  Paulo Succar desde México,  y el Diseñador Dominicano establecido en la ciudad de Nueva York José Durán, quien presentará su colección en Toronto este 13 de Agosto, en el gran Hotel Fairmont Royal York a las 6pm.

Toronto es una ciudad emergente en todos los aspectos: económicos, culturales y sociales, aparte de ser una ciudad ejemplar a nivel mundial, hay una gran demanda por los chicos en sus gustos y gastos en el vestir dice la Directora internacional de Relaciones Publica MsFlerida Suero.

Input your search keywords and press Enter.