Now Reading:
Exhibición de Winnie-The-Pooh llegará a Toronto el próximo año
Full Article 2 minutes read

Una nueva exposición que explorará los orígenes del personaje Winnie-the-Pooh llegará a Toronto en 2020.

Esta exposición llamada “Winnie-the-Pooh: Explorando un clásico”, se instalará desde el 7 de marzo hasta el 3 de agosto de 2020 en el Royal Ontario Museum (ROM) y mostrará bocetos originales, manuscritos, cartas, fotografías y recuerdos sobre el querido personaje. También habrá actividades interactivas.

La exposición se divide en cinco temas que examinan cómo el escritor británico A. A. Milney el ilustrador E.H. Shepard crearon a Winnie-the-Pooh, ya que aunque algunos no lo sepan, este oso tiene orígenes canadienses.

“Winnie”, o “Winnipeg”, era el nombre de un oso del teniente canadiense Harry Colebourn durante la Primera Guerra Mundial, que compró en White River, Ontario. El oso terminó en el extranjero en Inglaterra con Colebourn y acompañó a su brigada. Cuando la unidad tuvo que ir a Francia para luchar, Winnie fue donada al zoológico de Londres.
Milne y su hijo, Christopher Robin Milne, estaban fascinados por el animal, y Christopher nombró a su osito de peluche por él.

A Milne se le ocurrió el nombre “Winnie-the-Pooh” combinando “Winnie” con el nombre de cisne que Christopher alimentaría regularmente y se referiría como “Pooh”.

Input your search keywords and press Enter.