Now Reading:
Esta exhibición de Van Gogh en Toronto también implementará los círculos de distanciamiento social
Full Article 2 minutes read

Pocos días después de que la ciudad de Toronto dio a conocer que incorporará círculos de distanciamiento social en los parques, la exposición Inmersiva de van Gogh ha anunciado que realizará lo mismo.

Se proyectarán círculos (para promover el distanciamiento) dentro del lugar de 600,000 pies cúbicos, para que se convierta en parte de la presentación y se integre a las proyecciones conmovedoras de las obras maestras de Van Gogh.

La exposición contará con una selección curada de imágenes de van Gogh como los Mangeurs de pommes de terre (The Potato Eaters, 1885), a Nuit étoilée (Starry Night, 1889), Les Tournesols (Sunflowers, 1888) y La Chambre à coucher (El dormitorio, 1889).

El estreno de Immersive van Gogh está programado para el 1 de julio, o tan pronto como sea seguro abrir bajo el consejo de los funcionarios y autoridades de salud. Para más información, visita su sitio web.

Asimismo, la premiere de Immersive van Gogh será por tiempo limitado en el Gogh by Car, por lo que aquellos que compraron boletos para el autocine tendrán acceso a la exposición.

Podrás vivir la experiencia del autocine del 18 al 28 de junio.

Input your search keywords and press Enter.