Now Reading:
La exhibición de Dr. Seuss estará hasta marzo en Toronto
Full Article 2 minutes read

La exhibición de Dr. Seuss, la cual se suponía que cerraría a principios de enero, se extenderá hasta marzo, por lo que todavía tienes la oportunidad de visitar este fantástico país de las maravillas, y lo mejor de todo es que tiene algo nuevo que seguro te sorprenderá.

Debido a la asistencia récord y a las entradas agotadas, la exhibición se extendió hasta el 22 de marzo de 2020. Asimismo, se cerró el 6 de enero de 2020 para implementar algunos cambios e introducir nuevos personajes.

Esta exhibición ahora se ha reabierto, ofreciendo a los visitantes disfrutar de un campo de tréboles gigantes y esponjosos, pasear por un colorido laberinto de globos y encontrarse rodeado de Sneetches en las playas. Además de que hay un nuevo bosque de Truffula Tree, y El Lorax, uno de los personajes icónicos de Seuss, también podrás verlo dentro de este colorido bosque.

Se han agregado, además, otros personajes, así como una galería y un café. Puedes disfrutar de algunas obras de arte temáticas del Dr. Seuss e incluso comprar regalos para llevar.

Puedes obtener las entradas para esta exhibición en su sitio web.

Input your search keywords and press Enter.