Now Reading:
Eventos de comida en Toronto que no te puedes perder
Full Article 2 minutes read

La primavera está por comenzar, y con ello, llegan una serie de eventos culinarios a Toronto que nos dan una muestra de la comida y bebidas que nos esperan para la temporada 2019. A continuación, te presentamos una lista de 5 eventos a los que deberías asistir si disfrutas de la variedad gastronómica.

 

  • Coffee & Tea Expo
    A realizarse el 4 y 5 de mayo en los locales de venta en Don Mills, enfocado a bebidas locales, pláticas, talleres, y más.

 

  • BurgerMania
    Hamburguesas, hamburguesas, y más hamburguesas serán el principal atractivo de este festival orientado a la carne de vaca a realizarse del 31 de mayo al 2 de junio en Dundas Square. Pero eso no es lo único, ya que el evento también tendrá alternativas vegetarianas y libres de gluten.

 

  • Toronto Taste
    Los mejores chefs de Toronto se presentarán el 9 de junio para presentar sus platillos, todo para apoyar a la fundación Second Harvest. La cita es en Evergreen Brick Works.

 

  • Wine & Spirit Festival
    Vino, licor, cerveza, sidra, y demás bebidas se acompañarán de música en vivo y comida el 14 y 15 de junio en Sugar Beach.

 

  • Taste of Italy
    Tres días de deliciosa comida y bebidas italianas se presentarán en la calle College del 14 al 16 de junio. Con actividades y actuaciones especiales que no te querrás perder.

 

Sin duda, tendremos una gran variedad de eventos en Toronto para saciar diversos antojos durante la primavera. ¿Te llama la atención alguno?




Input your search keywords and press Enter.