Now Reading:
Estudio revela que los millennials canadienses prefieren tener perros en lugar de hijos
Full Article 2 minutes read

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que los perros son los mejores animales del mundo, no por nada son considerados como el mejor amigo del hombre, y este estudio lo comprueba.

Según un estudio del sitio web llamado Rover.com, las estadísticas demuestran que los millennials están eligiendo tener perros en lugar de tener hijos.

Este estudio demostró que el 44% de los millennials ven a sus mascotas como un sustituto de los niños. Esto significa que casi la mitad de los millennials eligen criar un perro en lugar de tener hijos.

También, este análisis arrojó que el 94% de los padres de mascotas canadienses ven a sus perros como miembros de la familia y que el 28% de los nombres de perros son de humanos. Esto demuestra, claramente, que los perros son tan importantes para nosotros como los niños y los miembros de la familia.

Los millennials son, probablemente, una de las generaciones más incomprendidas, ya que muchos consideran que los problemas por los que se quejan son exagerados y no tan graves como los de las otras generaciones en el pasado, pero la realidad es que la generación millennial es una de las más grandes, tiene uno de los porcentajes más altos de desempleo y cuenta con una enorme deuda escolar.

Input your search keywords and press Enter.