Now Reading:
Estudiantes protestan en contra de Doug Ford en Queen’s Park
Full Article 2 minutes read

Estudiantes protestan en contra de Doug Ford en Queen’s Park

Los protestantes no están de acuerdo con que su educación sea alterada o eliminada teóricamente, y están protestando por esos cambios.

El primer ministro Doug Ford habló sobre los cambios de matrícula y la educación. Los manifestantes estudiantiles en la galería comenzaron a cantar sobre él e intentar llamar la atención sobre los recortes.
También salió a la luz hace un par de semanas que Doug Ford piensa que los grupos de estudiantes son “tonterías marxistas locas”, lo que puede explicar su decisión de reducir las tasas estudiantiles.

Enormes grupos de estudiantes y sus partidarios se están reuniendo hoy en toda la provincia, incluso en Toronto, para alzar sus voces ante los recortes de fondos y los cambios educativos del gobierno provincial.

A principios de este año, el gobierno provincial de PC anunció que recortaría los fondos para OSAP, eliminaría la educación gratuita para familias de bajos ingresos y alteraría el período de gracia de seis meses.
Varias protestas han tenido lugar desde las últimas semanas.

Pero esto no solo está sucediendo en Toronto, si no también en otras ciudades como Guelph, Hamilton y otras ciudades en Ontario.

 

Input your search keywords and press Enter.