Now Reading:
Estudiantes podrán solicitar el Beneficio Estudiantil de Emergencia de Canadá desde este viernes
Full Article 1 minutes read

El Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau dijo que el proceso de solicitud para el Beneficio Estudiantil de Emergencia de Canadá abrirá desde este viernes 15 de mayo.

Los estudiantes que deseen postularse, pueden inscribirse en “Mi cuenta” en la Agencia de Ingresos de Canadá desde ahora para acelerar el proceso y registrarse para el depósito directo.

Este beneficio otorgará a los estudiantes $1,250 por mes de mayo a agosto y $1,750 por mes si el estudiante cuida a otra persona o tiene alguna discapacidad.

El periodo cubierto por el beneficio comenzará el 1 de mayo y se entregará a través de la Agencia de Ingresos de Canadá.

El Beneficio Estudiantil de Emergencia de Canadá tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a continuar sus estudios, a asegurar y conservar el empleo durante el verano, a pagar sus facturas y ahorrar la matrícula para el otoño.

Además de este apoyo, el gobierno canadiense ha implementado otros fondos y financiamientos para extender las becas, así como para ayudar a las empresas a mantener a sus trabajadores dentro de la planilla, entre otras acciones.

Input your search keywords and press Enter.