Now Reading:
Estos son los supermercados y tiendas en Toronto que han confirmado casos de coronavirus entre su personal
Full Article 2 minutes read

En el transcurso de una semana, varios supermercados de Toronto y tiendas de LCBO revelaron casos de empleados diagnosticados con COVID-19.

Es por ello que aquí te decimos cuáles son esos lugares en los que se han visto casos recientes y si hay cierres a tener en cuenta.

  • LCBO. Si bien en esta semana ya no se han reportado casos de coronavirus en los empleados de la tienda LCBO de Toronto, ahora los clientes deben seguir usando cubrebocas.
  • Supermercados. Metro reveló que un octavo empleado del centro de distribución Vickers fue diagnosticado con coronavirus, el cual trabajó por última vez el 4 de julio.
    Asimismo, otro empleado del West Mall Distribution Center también salió positivo al virus. Además, durante el fin de semana, los registros de Metro se actualizaron para confirmar dos nuevos casos en 2225 Erin Mills Parkway, en Mississauga, y trabajaron por última vez el 27 de junio y el 28 de junio.
  • Sobeys también confirmó tres nuevos casos en el personal de Sobeys: dos que trabajaron por última vez el 28 de junio, en 125 The Queensway, y uno que trabajó por última vez el 20 de junio, en 930 North Park Drive, en Brampton.

Antes de estos casos, Metro dio a conocer casos de COVID-19 en lugares como Parkway Mall, West Queen West, Bloor y Spadina, College and Shaw, The Cold Chain Produce Distribution Centre y otros.

“Siempre nos pondremos en contacto y seguiremos las pautas de Salud Pública para garantizar la seguridad de nuestros compañeros de trabajo y clientes cuando tengamos conocimiento de un caso confirmado de COVID-19 en una de nuestras tiendas de alimentos o centros de distribución”, se lee en el sitio web de Metro.

Por último, hay que tener en cuenta que todos los casos confirmados de coronavirus en estos sitios fueron entre el 26 de junio y el 3 de julio.

Input your search keywords and press Enter.