Now Reading:
Estos son los mejores eventos que habrá este mes en Toronto ¡y serán gratis!
Full Article 2 minutes read

Marzo, como sabemos, es un mes muy movido para Toronto, ya que se realizan muchas actividades gratuitas para disfrutar de nuestra bella ciudad al máximo. ¿Quieres saber cuales son esos eventos? Aquí te los decimos.

1. Muted Blast .2
El próximo 12 de marzo Artist meta.ξ utilizará composiciones e instalaciones audiovisuales junto con la poesía de autores griegos en una noche de música y arte a realizarse en 918 Bathurst.

2. Japanese Storytelling Festival
Este 14 de marzo podrás vivir una tarde de cuentos folclóricos japoneses, historias, canciones y actuaciones dentro de este festival a realizarse en The Japan Foundation.

3. Sugar Shack
Los días 14 y 15 de marzo estará este festival de dulces y golosinas, y también habrá talla de hielo, música, bebidas, comida y mucho más en Sugar Beach.

4. Gardiner Museum Birthday Weekend
También, el 14 y 15 de marzo se celebrará al Museo Gardiner, el cual conmemora 36 años de arte y escultura de cerámica. Habrá también actividades especiales.
Museo Gardiner

5. St. Patrick’s Day Parade
El 15 de marzo se realizará este tradicional desfile de carrozas, disfraces, música, así como marchas y más para mostrar la cultura irlandesa. Iniciará en Avenida / Bloor




Input your search keywords and press Enter.