Now Reading:
Estos son los mejores eventos que habrá en la semana en Toronto
Full Article 2 minutes read

Salir y divertirse durante el invierno puede resultar un poco difícil debido al frío clima de la ciudad. Sin embargo, estamos seguros que no querrás pasarte todos los días viendo Netflix porque ¡hay mejores cosas qué hacer! Por eso, te dejamos los mejores lugares a los que puedes asistir esta semana en Toronto, ¡y lo mejor de todo es que son gratis!

Aquí te decimos cuáles son:

1. Pizza gratis en Pi Co.
Recoge una tarta gratis esta semana en Toronto mientras Pi Co. abre su nueva ubicación en Bloor Street East con una fiesta de pizza desde el mediodía hasta las 3:14 p.m. este próximo 14 de enero.

2. Kusama: Infinity.
Esta es la primera de las tres películas en honor a la campaña #BellLetsTalk, la cual analiza las experiencias del renombrado artista Yayoi Kusama con la salud mental.
El filme se proyectará en Hot Docs Ted Rogers Cinema este 15 de enero.

3. Loop.
Del 15 de enero al 8 de febrero podrás ver como York Street Park se iluminará con una exhibición de diferentes juegos retro-futuristas con luces de colores. Incluso, habrá una máquina que se ilumina y hace música con una palanca.

4. Toronto Light Festival
Este gran festival tendrá brillantes instalaciones de arte y diseño repartidas por todo Distillery District del 17 de enero al 1 de marzo

5. DJ Skate Nights
DJ Fawn Big Canoe hará que patinar sobre hielo sea toda una fiesta, pues pondrá el mejor ambiente en Harbourfront Center el próximo 18 de enero.  ¡No te lo puedes perder!




Input your search keywords and press Enter.