Now Reading:
Estos son los mejores eventos en Toronto durante febrero
Full Article 2 minutes read

Finalmente ha llegado el mes de febrero, lo que significa que habrá muchas actividades y eventos en Toronto para que te diviertas a lo grande. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los enlistamos para que no tengas excusas.

1. KUUMBA: Del 1 al 29 de febrero, este festival del Mes de la Historia Negra ha vuelto para celebrar el patrimonio, la cultura y las tradiciones de los canadienses negros con un mes de programación especial, el cual se llevará a cabo en Harboufront Centre

2. Bevy 0044: Este 7 de febrero Bevy regresará con un festival de cerveza de invierno que incluye además de docenas de cervezas, habrá comida, entretenimiento, y un mercado de fabricantes en el lugar. Este evento se realizará en Junction Craft Brewing.

3. Hamilton: Del 11 de febrero al 17 de mayo el exitoso musical de Broadway subirá al escenario en Toronto para contar la historia de Alexander Hamilton en el Teatro Ed Mirvish.

4. Festival de cine negro: Este festival internacional anual de cine, independiente, políticamente incorrecto y revelador, regresa para presentar lo mejor del cine negro en Imagine Cinemas Carlton del 12 al 17 de febrero.

Input your search keywords and press Enter.