Now Reading:
Estos son los mejores eventos de noviembre en Toronto
Full Article 2 minutes read

Las actividades gratuitas a las cuales puedes asistir en Toronto seguramente te ahorrarán unos dólares para la temporada de regalos que ya está muy próxima. ¿Quieres saber a dónde puedes salir a divertirte sin gastar? Aquí te lo decimos.

1. Pumpkin Parades
Puede que Halloween ya haya terminado, pero todavía puedes ver muchas calabazas iluminando los parques de Toronto este 1 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

2. Day of the Dead March
Cientos de personas saldrán a la calle vestidas con trajes coloridos y maquillaje de calaveras para celebrar la tradición mexicana del Día de los Muertos. El evento se realizará en Spadina Ave y Fort York Blvd este próximo 3 de noviembre.

3. EcoFair at the Barns
Esta es una feria ecológica gratuita que incluye programación de actividades en familia, talleres, comida y mucho más. Se llevará a cabo en Artscape Wychwood Graneros este 3 de noviembre.

4. Día de los Muertos
Esta gran celebración de la cultura mexicana se realizará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. Habrá festividades tradicionales del Día de los Muertos como comida, música, películas y más. La cita a este evento es en Harbourfront Centre.

5. Santa Claus Parade
Papá Noel vendrá de visita a la ciudad de Toronto durante este desfile y traerá carrozas festivas que viajarán a lo largo de las calles. El desfile iniciará en Bloor Street.




Input your search keywords and press Enter.