Now Reading:
Estos son los lugares que harán que te enamores de Toronto
Full Article 2 minutes read

Si eres recién llegado a Canadá y todavía no estás muy familiarizado con los lugares que puedes visitar en Toronto, ¡no te preocupes! Te preparamos una pequeña lista de lugares que puedes visitar durante tu estancia en esta ciudad y que seguro harán que te enamores de ella.

¿Quieres saber cuáles son estos lugares? Aquí te los decimos a continuación.

1. La CN Tower
Si subes a este mirador de 371 metros de altura, te enamorarás de la vista aérea de la ciudad. Incluso, puedes pasear por su superficie de vidrio de 24 metros cuadrados.

2. Galería de Arte de Ontario
En este un edificio diseñado por Frank Gehry se presentan 95,000 piezas de arte de Canadá y del resto del mundo, que van desde piezas del siglo I hasta obras de Matisse y Dalí.

3. Barrio de Kensington
A lo largo de la avenida Kensington se concentran varias casas de estilo victoriano pintadas de colores vivos. Te recomendamos visitar este barrio los últimos domingos de cada mes, que es cuando las calles se convierten en un mercado al aire libre con tiendas de diseño, de moda y cafés gourmet.

4. La Destilería
La antigua destilería de whisky Victorian es ahora un barrio con calles peatonales, llenas de comercios y restaurantes. Por lo que ahora, en este lugar encontrarás tiendas de antigüedades, fabricantes de vela o de cerveza artesanal y mucho más.

5. Royal Ontario Museum
Este es el museo más grande de Canadá, y además de ser un gran destino para los amantes de la cultura y la historia, su gran arquitectura con gigantescos triángulos han hecho de este lugar uno de los más famosos del país.

Input your search keywords and press Enter.