Now Reading:
Estos son los lugares que debes visitar durante el otoño
Full Article 2 minutes read

Sabemos que Canadá es uno de los países en donde la naturaleza nos da la oportunidad de disfrutar el follaje del otoño en todo su esplendor, haciendo lucir paisajes hermosos. Pero si quieres hacer del otoño tu temporada favorita, te enlistamos una serie de lugares y actividades que debes visitar para que aproveches al máximo esta colorida estación del año.

Pasear por el Viejo Quebec
La ciudad de Quebec fascina a todos por el toque europeo de su arquitectura, sus monumentos y paisajes. Su mayor atractivo es el Viejo Quebec, ahí está la Basílica de Notre Dame, el barrio Petit Champlein, el Parque Battlefiedls, el Parque Montmorency Falls y Le Citadelle. De hecho, en 2018 fue catalogada como la mejor ciudad para visitar dentro de Canadá.

Tener una cita romántica en Heart Lake
Este lago tiene forma de corazón y se encuentra a las afueras del pueblo de Ompah, en Brampton, Ontario. Los colores del otoño en este lugar son verdaderamente hermosos y harán de tu cita romántica algo maravilloso e inolvidable.

Realiza un tour en tren por el Cañón de Agawa
Los turistas podrán disfrutar de un viaje de 90 minutos en tren por Agawa Canyon Park, y durante el mismo serán testigos del mejor follaje de otoño en Ontario. Además de que podrán ver una maravillosa cascada.

Ir al pumpkinfest
Del 12 al 14 de octubre se llevará a cabo este festival, el cual se realizará en Downsview Park, (35 Carl Hall Rd, North York) al aire libre. Ahí, podrás tallar tu propia calabaza, además de que habrá bolos de calabaza, food trucks, concursos de disfraces, y muchas actividades más. Además, ¡la entrada será gratis!




Input your search keywords and press Enter.