Now Reading:
Estos son los lugares de Toronto con los mejores fuegos artificiales por el Canada Day
Full Article 2 minutes read

Sabemos que los fuegos artificiales por el Canadá Day en Toronto iluminarán el cielo para celebrar el cumpleaños de nuestro país. El 1 de julio los colores brillantes, los ruidos fuertes y la emoción llenarán la ciudad y hay muchos lugares para verla.

Por eso, aquí están las celebraciones con los mejores fuegos artificiales del Canada Day en Toronto este año.

1. Amesbury Park
Aquí encontrarás el mejor entretenimiento, actividades para niños y proveedores. La celebración concluirá con fuegos artificiales a partir de las 9:45 p.m. y la entrada es gratuita.

2. Ashbridges Bay Park
Este lugar en The Beaches es uno de los mejores fuegos artificiales. Habrá una área de visualización especial para personas con discapacidades y sus familias. El espectáculo comenzará a partir de las 10 p.m.

3. Canada’s Wonderland
Habrá numerosos espectáculos de fuegos artificiales durante todo el verano, incluido el Canada Day. También cuenta con 70 juegos diferentes.

4. Centennial Park
Como parte del Toronto Ribfest, se exhibirá una espectacular exhibición de fuegos artificiales en Centennial Park, en Etobicoke. También habrá espectáculos de magia y, por supuesto, mucha comida.

5. Downsview Park
Las festividades por el Canada Day en este parque de North York comenzarán a las 4 p.m. El evento es gratuito y contará con juegos inflables, juegos para niños, pintura facial, foodtrucks. La noche terminará con un enorme y colorido espectáculo de fuegos artificiales cuando se ponga el sol.

6. Milne Dam
La celebración oficial del Canada Day en Markham se llevará a cabo en Milne Dam e incluirá actividades para niños, música en vivo, camiones de comida y, por supuesto, la gran exhibición de fuegos artificiales que comenzará al atardecer.

7. Stan Wadlow Park
Las festividades más largas del Canada Day en Toronto se llevarán a cabo en East York a partir de las 10 a.m. e incluirán un animado desfile, numerosas actividades para la familia y, la espectacular exhibición de fuegos artificiales a las 10 p.m.

8. Weston Lions Park
Asegúrate de ver este espectáculo de luces en la orilla este del río Humber en el Canada Day. Tendrán los mejores fuegos artificiales que comenzarán a las 10 p.m.




Input your search keywords and press Enter.