Now Reading:
ESTOS SON LOS LUGARES CON EL MEJOR SABOR LATINO
Full Article 2 minutes read

Extrañar los sazones de la comida de nuestro país de origen es algo que a todos los latinos nos suele pasar muy seguido, llevándonos incluso, por un momento, a sentirnos tristes y nostálgicos. Es normal que esto ocurra, ya que debemos reconocer que la comida latina tiene un sabor único e inigualable. Su sazón nos hace recordar los momentos en familia que compartimos con los nuestros.

Por eso, para que no añores tanto el sabor de la comida de tu tierra natal, te traemos estos lugares que puedes visitar la próxima vez que tengas ganas de comer algo “latino”.

 

LATINWORLD

Es uno de los lugares en donde podrás comer tacos ¡a un precio que no te imaginarás! Los lunes puedes pedir tacos de chorizo a 1 dólar, los martes dan los tacos de carnitas a este mismo precio, y los viernes encontrarás unos ricos tacos de canasta también a un dólar. Lo mejor de todo es que puedes ir los jueves por su promoción de 2×1 en pozole.

Puedes visitarlos en 1028 St. Clair Ave w, o en 1129 Bloor Street (Bloor & Lansdowne), en Toronto.

 

EL TROMPO

Este lugar, sin duda, es el mejor taco bar & grill de Kensington Market. Además, ofrece los mejores desayunos como huevos a la mexicana, y unos aperitivos tan ricos como nachos con guacamole o pico de gallo. Pero si lo tuyo son las quesadillas, aquí las puedes pedir rellenas con flor de calabaza, champiñones o tinga de pollo.
Recuerda que se ubican en 277 Augusta Av., en Toronto.

 

SEGOVIA LA CASA DEL CHORIZO

En pleno corazón de Kensington Market se encuentra esta carnicería con más tradición de la zona. Sirven empanadas chilenas y colombianas, patacones colombianos, choripanes, humitas chilenas y la suculenta feijoada brasileña. Además, tienen 27 recetas de chorizos como las provenientes de España, México, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Guatemala y El Salvador.

Segovia La Casa del Chorizo se encuentra en 218 Augusta Av, en Toronto.

 

REBOZOS MEXICAN RESTAURANT

¿Se te antojaron unos ricos sopes para desayunar? Entonces tienes que venir a este restaurante de comida mexicana. Aquí también sirven tacos, burritos, carnitas, pozole, tortas ahogadas y chilaquiles.

Visítalos en 126 Rogers Rd, en Toronto.




Input your search keywords and press Enter.